Oak, un plato de ducha de lo más veraniego

Nuestro ambiente más veraniego: una acogedora sombra, un plato de ducha de roble centenario, una sugerente hamaca y los reflejos turquesa del Adriático al fondo... Tú eliges, ducha antes de la siesta para quitarte la sal de la piel o después ;-) ¿Preparado ya para el verano?...

Leer más →

Ebony, siente la llamada de la sabana
Wood →

Hakuna Matata o vivir sin preocupaciones. Una de las muchas lecciones que aprendimos en la película El rey león y que nosotros estamos dispuestos a repetir cada mañana al sentir la llamada de la sabana.

Alberta ambiente

Alberta – ambiente nórdico en el baño
Wood →

Cuando hablamos de ambientes nórdicos en decoración nos vienen a la mente imágenes en blanco y gris, y una sensación de frío muy poco hogareña. Pero no es así, calidez y ambiente nórdico no son incompatibles.

sequoia de bosnor

Sequoia, el plato de ducha más perennifolio del mercado
Wood →

Se conoce por el nombre de Sequoia a un árbol perennifolio, es natural de Norteamérica y exigente en agua y humedad atmosférica, y es por este motivo que hemos querido incluir a nuestro modelo SEQUOIA, de la colección Wood, en un ambiente de baño donde su estancia pueda ser de lo más placentera en su larga vida.