¿Plato de ducha o ducha de obra?

Cuando tienes que elegir entre instalar un plato de ducha a medida o construir una ducha de obra, hay que valorar las ventajas e inconvenientes de ambas opciones, la elección final será en función del presupuesto, de la duración, y complejidad de la obra y de la estética....

Leer más →

Solid Surface
Tendencias Baños →

Nuestros platos de ducha son fabricados en Solid Surface. Este material se compone de una mezcla de materias primas de alta calidad tales como resina de poliéster y una carga sintetica de gran pureza, de muy altas propiedades reforzantes denominado trihidróxido de aluminio (ATH).

Aquaman y su influencia en decoración para baños
Industrial →

Y te preguntarás ¿qué tendrá que ver un súper héroe marino con los platos de ducha y la decoración de los baños? Además del agua, como uno de los elemento en común, Aquaman crea tendencia en la industria cinematográfica  y sin querer también lo hace en la decoración y estilo de baños.

¿Step o Surface?
Tendencias Baños →

Dos opciones de diseño y desagüe para todos nuestros platos de ducha. Una de las múltiples características de nuestros modelos de platos de ducha Bonsor es que cada uno de ellos dispone de estos diseños (Step o Surface), por lo que las opciones se multiplican por dos en cada modelo.