previous arrow
next arrow
Slider

COLECCIONES PLATOS DE DUCHA PRINT


Un amplio abanico de posibilidades para dar vida y elegancia a tu baño.
PRINT es una tecnología de impresión única y patentada.

Banner Custom art ES

Acabados y texturas para sorprender


PRINT es una tecnología de impresión única y patentada por Bosnor.

Nuestros platos de ducha modelos Print Step y Surface son fabricados utilizando una técnica de impresión digital por sublimación patentada por BOSNOR. La impresión de muy alta resistencia mecánica penetra el material que compone el plato quedando fijada de manera permanente. Con el proceso de impresión desarrollado por Bosnor, los platos de ducha PRINT ofrecen múltiples acabados perfectamente anclados en la matriz polimérica.
La laca de terminación protege la impresión manteniendo los colores inalterables a lo largo de los años, y mejorando las propiedades de nuestros platos de ducha PRINT.

 

Tecnología Solid Syntech©

Nuestro platos son fabricados usando como base nuestro material Solid Syntech, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliester de altas prestaciones y de una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH ( trihidroxido de aluminio).

 

Certificaciones de calidad

Tal y como lo certifica Aidimme, nuestros platos de ducha cumplen con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas.

 

Sólido y Compacto

Nuestros platos de ducha se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero. La protección aportada por el coating acrílico superficial le confieren un color y brillo duraderos y resistentes.

Cálido y resistente

Nuestra tecnología de fabricación dota a nuestros platos de ducha de un tacto superficial, suave y relajante. Tratamientos mecánicos aplicados en la superficie, desarrollados por nuestra empresa, aumentan la sensación de descanso y bienestar.

Seguridad, protección y limpieza

Nuestros platos de ducha son totalmente asépticos debido a su alta densidad y ofrecen la mayor seguridad por su superficie antideslizante. Además se limpian sin esfuerzo y es resistente a productos químicos de uso habitual en el baño.

Acabados sin límites

Nuestra gama Print permite el diseño de acabados superficiales sin límites, adaptables a cualquier lugar y ambiente.

Descarga nuestros catálogos

catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo