Stracciatella - Disfruta de la dolce vita con nuestro plato de ducha más tutti frutti

Nuestro plato de ducha Stracciatella es como un helado de chocolate, fresa y nata, un tutti-frutti de sabores y colores que conforman este atrevido diseño tanto de plato de ducha como del frontal a juego. La dolce vita bajo el agua en su formato más divertido y veraniego....

Leer más →

Rustik, desconecta del bullicio urbano en este moderno baño
Wood →

Como si estuvieras abriendo tu Instagram y buscando tendencias boho-hipster así se presenta este piso en un barrio de moda de Barcelona. Un alojamiento compartido por jóvenes que siguen las últimas tendencias y a los que les gusta la decoración con esos toques de modernidad que lo dicen todo. El cuarto de baño no podía ser menos: pasa, entra y desconecta del bullicio urbano en este moderno baño que cambiará tu mood.

Terrazzo – Súmate a la tendencia del cuarzo
Deco →

El terrazo es un producto clásico, ahora renovado y muy de moda, por la gran variedad de colores, formatos y personalidades que nos puede brindar en nuestros baños. Es un clásico reeditado, y más en nuestro caso, porque permite diseños únicos y personalizados. Súmate a esta tendencia que revive el cuarzo con esta constelación de piedras coloreadas que te inyectarán energía y bienestar como dulces golosinas.

Oak, un plato de ducha de lo más veraniego
Wood →

Nuestro ambiente más veraniego: una acogedora sombra, un plato de ducha de roble centenario, una sugerente hamaca y los reflejos turquesa del Adriático al fondo... Tú eliges, ducha antes de la siesta para quitarte la sal de la piel o después ;-) ¿Preparado ya para el verano?

Algae – Sumérgete y disfruta de una ducha muy marina
Industrial →

La exuberante vegetación nos habla de flora, humedad, y fondo marino. Todo ello parece conformar un decorado del fondo del mar, del cual la Sirenita aparecerá en cualquier momento. Pero en lugar de este personaje de ficción, el que surge de este mundo subacuático, justo bajo las colocasias, es nuestro plato de ducha Algae, con sus tonos grises, verdes y azules que parecen producto de años de lucha contra la naturaleza.

Lino – Reflejos del Mediterráneo, el sol y la playa
Industrial →

Estamos saliendo del invierno y el cuerpo nos pide luz y sol. ¿Quién pudiera estar ya planeando las vacaciones de verano? Pensar en la arena blanca de las islas y en las duchas refrescantes después de la playa. Y así un día y otro, disfrutando de la monotonía de interminables noches de verano en un ambiente sofisticado y festivo. Esos reflejos del Mediterráneo que inundan de verano tu baño.