Bahia - Déjate llevar por la sensualidad y los ritmos tropicales

Ese rastro del agua continuada ha marcado los detalles que decoran a nuestro protagonista, el modelo Bahia, que casa perfectamente con todos los elementos de este ambiente de baño con cielo abierto....

Leer más →

Grungy ¿te apuntas al wabi-sabi?
Stone →

¿Has oído hablar del wabi-sabi? Es la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza. Wabi significa "la elegante belleza de la humilde simplicidad", y sabi quiere decir "el paso del tiempo y el subsiguiente deterioro".

Ebony, siente la llamada de la sabana
Wood →

Hakuna Matata o vivir sin preocupaciones. Una de las muchas lecciones que aprendimos en la película El rey león y que nosotros estamos dispuestos a repetir cada mañana al sentir la llamada de la sabana.

Ash – el fénix que renace de la ceniza
Stone →

En el caso de nuestros platos de ducha simplemente el polvo de la ceniza se transforma en algo sólido y bello, y así nace nuestro modelo Ash para crear ambientes duraderos en el tiempo y que nunca pasen de moda pese a las nuevas tendencias.

¿Plato de ducha o ducha de obra?
Tendencias Baños →

Cuando tienes que elegir entre instalar un plato de ducha a medida o construir una ducha de obra, hay que valorar las ventajas e inconvenientes de ambas opciones, la elección final será en función del presupuesto, de la duración, y complejidad de la obra y de la estética.

Lines ambiente

Lines la geometría de ilusiones infinitas
Deco →

Lines, la geometría de ilusiones infinitas, que nos hacen soñar y nos llevan a universos donde las leyes de la gravedad no se cumplen. Al pisarlo nos transforma y nos lleva a otros mundos sin salir de casa.