Cement, materiales humildes que ennoblecen el baño

Hay materiales humildes que a veces pasan desapercibidos, hasta que estamos justo encima de ellos y nos damos cuenta de que conforman un maravilloso plato de ducha....

Leer más →

Ash – el fénix que renace de la ceniza
Stone →

En el caso de nuestros platos de ducha simplemente el polvo de la ceniza se transforma en algo sólido y bello, y así nace nuestro modelo Ash para crear ambientes duraderos en el tiempo y que nunca pasen de moda pese a las nuevas tendencias.

¿Plato de ducha o ducha de obra?
Tendencias Baños →

Cuando tienes que elegir entre instalar un plato de ducha a medida o construir una ducha de obra, hay que valorar las ventajas e inconvenientes de ambas opciones, la elección final será en función del presupuesto, de la duración, y complejidad de la obra y de la estética.

Lines ambiente

Lines la geometría de ilusiones infinitas
Deco →

Lines, la geometría de ilusiones infinitas, que nos hacen soñar y nos llevan a universos donde las leyes de la gravedad no se cumplen. Al pisarlo nos transforma y nos lleva a otros mundos sin salir de casa.

Alberta ambiente

Alberta – ambiente nórdico en el baño
Wood →

Cuando hablamos de ambientes nórdicos en decoración nos vienen a la mente imágenes en blanco y gris, y una sensación de frío muy poco hogareña. Pero no es así, calidez y ambiente nórdico no son incompatibles.