Wild forest - Vuelta a los orígenes

Cuando imaginamos un bosque salvaje, nos viene a la cabeza un bosque tropical, muy húmedo y lleno de vegetación predominantemente de hoja ancha... Una imagen idílica del ritual de baño; ducharse en armonía con la naturaleza bajo una hoja de platanero, simplificando los rituales. Toda una vuelta a los orígenes....

Leer más →

Splash – Gotas que hacen revivir la naturaleza
New Generation →

El gran ventanal es el protagonista indiscutible de este baño donde nuestro plato de ducha Splash está cómodamente integrado y enmarcado por el mismo. Si no fuera por el crackeado de su decoración Splash se mimetizaría entre el suelo y ese ventanal. La rejilla se coordina con el resto de la grifería, de la que parece que en cualquier momento empezará a surgir agua para hacer revivir la naturaleza, tanto externa como interna, naturaleza viva y muerta.

Rustik, desconecta del bullicio urbano en este moderno baño
Wood →

Como si estuvieras abriendo tu Instagram y buscando tendencias boho-hipster así se presenta este piso en un barrio de moda de Barcelona. Un alojamiento compartido por jóvenes que siguen las últimas tendencias y a los que les gusta la decoración con esos toques de modernidad que lo dicen todo. El cuarto de baño no podía ser menos: pasa, entra y desconecta del bullicio urbano en este moderno baño que cambiará tu mood.

Terrazzo – Súmate a la tendencia del cuarzo
Deco →

El terrazo es un producto clásico, ahora renovado y muy de moda, por la gran variedad de colores, formatos y personalidades que nos puede brindar en nuestros baños. Es un clásico reeditado, y más en nuestro caso, porque permite diseños únicos y personalizados. Súmate a esta tendencia que revive el cuarzo con esta constelación de piedras coloreadas que te inyectarán energía y bienestar como dulces golosinas.

Oak, un plato de ducha de lo más veraniego
Wood →

Nuestro ambiente más veraniego: una acogedora sombra, un plato de ducha de roble centenario, una sugerente hamaca y los reflejos turquesa del Adriático al fondo... Tú eliges, ducha antes de la siesta para quitarte la sal de la piel o después ;-) ¿Preparado ya para el verano?