Novedades

Lanzamiento de productos, ferias, novedades


Algae - Sumérgete y disfruta de una ducha muy marina

La exuberante vegetación nos habla de flora, humedad, y fondo marino. Todo ello parece conformar un decorado del fondo del mar, del cual la Sirenita aparecerá en cualquier momento. Pero en lugar de este personaje de ficción, el que surge de este mundo subacuático, justo bajo las colocasias, es nuestro plato de ducha Algae, con sus tonos grises, verdes y azules que parecen producto de años de lucha contra la naturaleza....

Leer más →

Algae – Sumérgete y disfruta de una ducha muy marina

La exuberante vegetación nos habla de flora, humedad, y fondo marino. Todo ello parece conformar un decorado del fondo del mar, del cual la Sirenita aparecerá en cualquier momento. Pero en lugar de este personaje de ficción, el que surge de este mundo subacuático, justo bajo las colocasias, es nuestro plato de ducha Algae, con sus tonos grises, verdes y azules que parecen producto de años de lucha contra la naturaleza.

Lino – Reflejos del Mediterráneo, el sol y la playa

Estamos saliendo del invierno y el cuerpo nos pide luz y sol. ¿Quién pudiera estar ya planeando las vacaciones de verano? Pensar en la arena blanca de las islas y en las duchas refrescantes después de la playa. Y así un día y otro, disfrutando de la monotonía de interminables noches de verano en un ambiente sofisticado y festivo. Esos reflejos del Mediterráneo que inundan de verano tu baño.

Ash – el fénix que renace de la ceniza

En el caso de nuestros platos de ducha simplemente el polvo de la ceniza se transforma en algo sólido y bello, y así nace nuestro modelo Ash para crear ambientes duraderos en el tiempo y que nunca pasen de moda pese a las nuevas tendencias.

Amber – Una joya sagrada escondida en tu baño

El color nude está de moda, también en el baño. Se ha denominado también como rosa empolvado o rosa palo pero, en realidad, el tono nude es el color visón, o tono piel caucásica. Sabemos que es un color difícil de definir, pero cuando miramos nuestro Amber está clarísimo, nuestro plato de ducha es la joya nude de tu baño.

Granite – veteados grises que nos evocan un paisaje lunar

Granito y mármol son materiales siempre presentes en la decoración de interiores, así como en nuestras colecciones. Si en la naturaleza se obtienen diferentes tonos de granito, que van desde el blanco al negro pasando por rosas, verdes… en nuestros platos de ducha casi, puedes elegir “tu granito” a la carta.

Grungy ¿te apuntas al wabi-sabi?

¿Has oído hablar del wabi-sabi? Es la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza. Wabi significa "la elegante belleza de la humilde simplicidad", y sabi quiere decir "el paso del tiempo y el subsiguiente deterioro".

Ebony, siente la llamada de la sabana

Hakuna Matata o vivir sin preocupaciones. Una de las muchas lecciones que aprendimos en la película El rey león y que nosotros estamos dispuestos a repetir cada mañana al sentir la llamada de la sabana.

Descarga nuestros catálogos

catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo