Tiles - Un antiguo baño recobra vida con este plato de ducha cuadriculado

Como si un cuadro de Juan Gris se tratara, así vemos nuestro plato de ducha. Un bodegón aplanado, aplastado y reconstruido. Una obra casi monocromática, con pliegues o surcos tallados de forma precisa y nada espontánea. Un collage refinado y elaborado con toda una paleta grisácea....

Leer más →

Granite – veteados grises que nos evocan un paisaje lunar
Stone →

Granito y mármol son materiales siempre presentes en la decoración de interiores, así como en nuestras colecciones. Si en la naturaleza se obtienen diferentes tonos de granito, que van desde el blanco al negro pasando por rosas, verdes… en nuestros platos de ducha casi, puedes elegir “tu granito” a la carta.

Grungy ¿te apuntas al wabi-sabi?
Stone →

¿Has oído hablar del wabi-sabi? Es la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza. Wabi significa "la elegante belleza de la humilde simplicidad", y sabi quiere decir "el paso del tiempo y el subsiguiente deterioro".

Concrete de bosnor

Concrete y la tendencia del contraste en baños
Stone →

Tendencias para renovar nuestro baño. Hoy os proponemos unos truquitos muy interesantes para trasformar esta estancia en un templo que os trasmita paz y tranquilidad. El truco está en las texturas y el contraste de colores.