Grungy ¿te apuntas al wabi-sabi?

Tendencias

¿Has oído hablar del wabi-sabi? Es la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza. Wabi significa “la elegante belleza de la humilde simplicidad”, y sabi quiere decir “el paso del tiempo y el subsiguiente deterioro”. Es lo transitorio, la naturaleza y la melancolía, que da cabida a lo imperfecto y lo incompleto, y que abarca desde la arquitectura, pasando por las flores, hasta la cerámica.

Es un concepto que recoge en su esencia nuestro plato de ducha Grungy, con ese aspecto de cemento desencofrado inacabado.

Grungy wabi-sabi, ambiente

 

Ambientes

En esta composición vemos a nuestro protagonista Grungy instalado en un baño semi-abierto de ambiente delicado, y al mismo tiempo lleno de energía; que nos transporta casi a una sesión relax wellness. En este ambiente cálido, Grungy queda perfectamente integrado en el look blanco total, solo modificado con los pequeños toques de color que él aporta y los detalles de la grifería mate.

 

Grungy – colección Stone

Queremos presentar la renovada colección Stone que incluye los siguientes modelos de platos de ducha: Cement, Granite, Grungy, Rock, Stone y Tiles.

Algunos de los conocidos ya están entre tus favoritos, pero los verás en nuevos y mejorados ambientes; otros, los iremos presentando a lo largo de las próximas semanas.

Aunque hay cambios, hay cosas que siempre permanecen, todos nuestros modelos están disponibles con dos diseños de desagüe: step y surface.

Grungy, detalle

 

Enfocados 100% en nuestra gama Print Custom Art

¿Crees que este look cemento desencofrado es complicado de integrar en un baño?

Si no te cuadra ninguno de estos diseños que evocan la piedra para tus reformas, la gama Print te ofrece la posibilidad de crear ese plato de ducha soñado y diseñado a la medida de tus necesidades. Aunque no lo hayas visto antes, lo podemos hacer.

Grungy, wabi-sabi, ambiente

Grungy ¿Te apuntas al wabi-sabi, con sus energías purificadoras y la belleza de lo imperfecto?

 

Más de la colección Stone en nuestro Pinterest.

Otras referencias interesantes que pueden ayudarte a inspirarte, tal como nos inspiran a nosotros.

Grungy, inspiración  Grungy, inspiración