Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha
Tendencias
La decoración con madera o boiserie ha sido tradicionalmente un sinónimo de calidez y confort, una tendencia que alcanzó su momento álgido en Francia durante los siglos XVII y XVIII.
Durante las últimas décadas había sido reemplazada por materiales alternativos, pero las cosas están cambiando; hoy en día comenzamos a encontrar de nuevo esta tendencia tan chic, como es la boiserie. Eso sí, superando la barrera de los palacios y las grandes mansiones para dejar que se cuele en nuestros hogares, y en una versión mucho más minimalista.
Nuestros platos de ducha de la colección Wood siguen esta tendencia donde la madera es la protagonista, con sus diferentes tonalidades y vetas que dan calidez y confort al baño.
Ambientes
Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha. Nuestro protagonista de hoy es el plato de ducha Cajun, de la colección Wood, que resalta en este ambiente de baño tan femenino; entre el color 2019 Living Coral de la pared y un suelo en gris perla, a juego con la rejilla del desagüe. Un ambiente romántico donde nuestro modelo se siente muy cómodo, rodeado de detalles y ornamentos retro, como por ejemplo el espejo blanco y un grifo dorado con toques blancos.
La colección Wood al completo
La colección Wood de la serie Print, a la que pertenecen los platos de ducha del modelo Cajun recuerdan a la madera de nogal, pero dentro de la misma colección tenemos otros modelos que evocan al álamo como el modelo Alberta o incluso a la Sequoia. Todos ellos disponibles en dos modelos de desagüe:
Step
Surface
Míralo de cerca porque nuestro Solid Surface está pigmentado en masa; y verás que no tiene piel en el exterior, ni fibras en el interior y tampoco es poroso. Nuestros platos se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero, que presenta una superficie totalmente antideslizante y con una suave calidez de tacto.
Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha.
Súmate al chic de la boiserie y convierte tu baño en el mejor lugar posible para pasar el invierno.