Ebony, siente la llamada de la sabana

Tendencias

Hakuna Matata o vivir sin preocupaciones. Una de las muchas lecciones que aprendimos en la película El rey león y que nosotros estamos dispuestos a repetir cada mañana al sentir la llamada de la sabana. ¿Te imaginas este escenario durante tus rituales de ducha? ¿No oyes el rugido del león como música de fondo en tu refrescante rito mañanero?

Ambientes

Nuestro plato de ducha Ebony se adapta al microcemento de paredes y suelo, a la grifería negra mate y sobre todo a las grandes cristaleras y manpara. Un baño en medio de la elegante y salvaje naturaleza de la sabana, donde se mezclan elementos y texturas; dándole al conjunto una gran fuerza y un diseño rabiosamente moderno y actual. Ebony, siente la llamada de la sabana como escenario de tus refrescantes rituales de ducha.

plato de ducha Ebony, ambiente

Plato de ducha Ebony, colección Wood

Estos tiempo convulsos nos llevan a renovarnos y unos modelos dejan espacio a otros nuevos. La colección Wood queda conformada por los siguientes modelos: Alberta, Cajun, Ebony, Oak, Rustik y Sequoia. Algunos ya los habíamos presentado, pero aún así los enseñaremos en nuevos ambientes y otros los iremos mostrando a lo largo de las próximas semanas.

Hay cosas que no cambian, todas nuestras colecciones, están siempre disponibles con dos modelos de desagüe: step y surface.

detalle Ebony

 

Enfocados 100% en nuestra gama Print Custom Art

Cuando tengas un baño que reformar o diseñar, queremos acompañarte en tu proceso creativo y ayudarte a conseguir esa personalización que hará el proyecto único y “casi” irrepetible. Recuerda que podemos recrear casi todos los looks: cerámica, piedra, madera, formas geométricas y acabados industriales. Todo ello con la calidad, facilidad de instalación y calidez al tacto de los platos de ducha en Solid Surface, para combinar a la perfección con el azulejo elegido y con el resto de elementos del baño.

Si no te cuadra ninguno de estos diseños que evocan la madera para tus reformas, la gama Print te ofrece la posibilidad de crear ese plato de ducha soñado y diseñado a la medida de tus necesidades. Aunque no lo hayas visto antes, lo podemos hacer.

 

plato de ducha Ebony, ambiente

Plato de ducha Ebony, siente la llamada de la sabana como escenario de tus refrescantes rituales de ducha

Otras referencias interesantes que pueden ayudarte a inspirarte, tal como nos inspiran a nosotros…

inspiración  inspiración

Más de la colección Wood en nuestro Pinterest.