Plato de ducha Stone – Paleta de color en grises y negros
Tendencias
Hay pocas piedras naturales tan especiales como la pizarra, ¿será por ese toque de ceniza volcánica en su composición o los matices mágicos de su paleta de colores entre gris antracita y negro grafito? En cualquier caso es una piedra poderosa, magnética y profundamente cautivadora; capaz de adaptarse magistralmente tanto a espacios de ambientes de estilo rústico, como a los más contemporáneos. Gracias a la poderosa y elegante belleza de la pizarra los baños parecen cobrar vida propia.
Ambientes
Vemos como nuestro plato de ducha Stone resalta entre los colores gris claro que le envuelven. Con detalles cromados y modernos en la grifería que combinan de maravilla con el color de la rejilla del desagüe. Un ambiente moderno donde los tonos grises y textura de pizarra del plato de ducha son los protagonistas.
La colección Stone al completo
Este plato de ducha da nombre a la colección Stone; donde la protagonista es la piedra en sus distintas tonalidades, texturas y durezas. Predominando el gris, el microcemento, la pizarra y el color tierra.
Todos nuestras colecciones están disponibles con dos modelos de desagüe:
Step
Surface
Sólido y compacto
Los platos de ducha Bosnor se fabrican con Solid Syntech®, un material de Solid Surface compuesto de una resina de polyester de altas prestaciones y una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH (trihidróxido de aluminio).
A diferencia de otros materiales, nuestro Solid Surface está pigmentado en masa; no tiene piel en el exterior ni fibras en el interior y no es poroso; nuestros platos se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero. La protección aportada por el coating acrílico superficial le confieren un color y brillo duraderos y resistentes. Tal y como puedes ver en este detalle:
Plato de ducha Stone con gama de grises y negros: magnetismo en tu baño.