Como entrando en una fiesta de los felices años 20 en la mansión del Gran Gatsby, así nos sentimos cuando nos adentramos en este baño de marco art déco; todo glamour, destellos y luces, aunque nadie nos quita ese toque de nostalgia por los tiempos pasados....
Cuando imaginamos un bosque salvaje, nos viene a la cabeza un bosque tropical, muy húmedo y lleno de vegetación predominantemente de hoja ancha... Una imagen idílica del ritual de baño; ducharse en armonía con la naturaleza bajo una hoja de platanero, simplificando los rituales. Toda una vuelta a los orígenes.
El gran ventanal es el protagonista indiscutible de este baño donde nuestro plato de ducha Splash está cómodamente integrado y enmarcado por el mismo. Si no fuera por el crackeado de su decoración Splash se mimetizaría entre el suelo y ese ventanal. La rejilla se coordina con el resto de la grifería, de la que parece que en cualquier momento empezará a surgir agua para hacer revivir la naturaleza, tanto externa como interna, naturaleza viva y muerta.
En estos días de turismo espacial tan de moda, exclusivo y un poco superfluo; qué mejor opción que mantener los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas mientras disfrutas de una refrescante ducha.
Nuestro plato de ducha Stracciatella es como un helado de chocolate, fresa y nata, un tutti-frutti de sabores y colores que conforman este atrevido diseño tanto de plato de ducha como del frontal a juego. La dolce vita bajo el agua en su formato más divertido y veraniego.
La obsidiana, llamada también cristal volcánico, es un tipo de roca ígnea o roca volcánica. Es una lava que pone calor a tus pies en tonos negros y dorados. Toda una erupción volcánica de energía y buenas vibraciones diarias.
Suscríbete y te mantendremos al tanto de las últimas tendencias en diseño y decoración de baños