Ash – el fénix que renace de la ceniza
Tendencias
El fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor y muere en un espectáculo de llamas y combustión.*
En el caso de nuestros platos de ducha simplemente el polvo de la ceniza se transforma en algo sólido y bello, y así nace nuestro modelo Ash para crear ambientes duraderos en el tiempo y que nunca pasen de moda pese a las nuevas tendencias.
Ambientes
En este ambiente nuestro modelo Ash resalta entre las texturas en gris claro de las paredes de hormigón y con la calidez de la madera del suelo. Ideal para combinar con blancos, grises, cromados y maderas naturales.
Un nuevo miembro de la colección Stone
La colección Stone es una colección donde la protagonista es la piedra en sus distintas tonalidades, texturas y durezas, predominando el gris, el pizarra y el color tierra, según esta carta cromática.
El plato de ducha Ash, el fénix que renace de la ceniza, está disponible con dos modelos de desagüe:
Step
Surface
Seguridad, protección y limpieza
Nuestros platos de ducha son totalmente asépticos debido a su alta densidad y ofrecen la mayor seguridad por su superficie antideslizante. Además se limpian sin esfuerzo y son resistentes a productos químicos de uso habitual en el baño. ¡Mira lo bonito que quedan!
Ash, el ave fénix de los platos de ducha
Más inspiraciones como Ash – el fénix que renace de la ceniza, en nuestro Pinterest.