Platos de ducha Serie SPECTRO SURFACE: Colores sin límites


Tecnología Solid Syntech©

Nuestro platos son fabricados usando como base nuestro material Solid Syntech, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliester de altas prestaciones y de una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH ( trihidroxido de aluminio).

 

Certificaciones de calidad

Tal y como lo certifica Aidimme, nuestros platos de ducha cumplen con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas.

 

Sólido y Compacto

Nuestros platos de ducha se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero. La protección aportada por el coating acrílico superficial le confieren un color y brillo duraderos y resistentes.

Cálido y resistente

Nuestra tecnología de fabricación dota a nuestros platos de ducha de un tacto superficial, suave y relajante. Tratamientos mecánicos aplicados en la superficie, desarrollados por nuestra empresa, aumentan la sensación de descanso y bienestar.

Seguridad, protección y limpieza

Nuestros platos de ducha son totalmente asépticos debido a su alta densidad y ofrecen la mayor seguridad por su superficie antideslizante. Además se limpian sin esfuerzo y es resistente a productos químicos de uso habitual en el baño.

Acabados sin límites

Nuestros platos de ducha Spectro están pigmentados en toda la masa y pensados para dotar el baño de los colores soñados por nuestros clientes.

Opciones plato de ducha SURFACE


Descarga nuestros catálogos

catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo