Colors-Spectro: El feng Shui de los colores en la decoración del baño

Tendencias

Descubre los beneficios del color aplicando el Feng Shui no solo en tu casa, sino también en tu baño. Según el Feng Shui, dependiendo del color con que decores, estarás atrayendo una energía u otra a tu casa. Cada color, representa uno de los elementos alrededor de los que gira esta antigua técnica china de origen taoísta que persigue el equilibrio vital. Hay colores fuego (rojo, naranja, rosa, púrpura y amarillo), colores tierra (marrones y beiges), colores metal (blancos y grises), colores agua (azules y negros) y colores madera (verdes).

Cada tono tiene una propiedad. ¿Cuál te conviene más? Descúbrelo.

Ambientes

Colors-Spectro blanco

Según el Feng Shui el blanco representa la energía positiva, pero debemos huir del total white e introducir toques de color para equilibrar esa energía con el yin, y evitar un exceso de frialdad.

Nuestro plato de ducha Colors-Spectro blanco encaja a la perfección con esta definición, combinándose con los elementos naturales de piedra y madera, y resalta poderosamente en este ambiente que nos deja entrever la luz y la selva de una paradisíaca isla del Pacífico llena de arrecifes y lagunas de aguas cristalinas.

 

 

 

Colors-Spectro en beige

 

Los colores neutros y cálidos como los arenas y los beige son ideales para crear ambientes que nos hacen sentir cómodos y distendidos.

Nuestro modelo Colors-Spectro en beige se siente muy cómodo habitando en este baño en plena naturaleza. Desde el verde del bosque que vemos a través del ventanal, hasta el frontal de madera natural; e incluso las baldosas de la pared, todo ello en tonos blancos, beige y verde claro que hacen resaltar, si cabe aún más, la belleza natural de nuestro modelo.

 

 

 

gris modelo Colors-Spectro

 

El gris representa el conocimiento, según el Feng Shui. Y también la serenidad y la elegancia, lo que te hace sentir en un espacio seguro y protegido.

Seguridad que nos trasmite este baño con su enorme ventanal. El cual nos deja ver un frondoso jardín y un suelo de un perfecto microcemento; que complementa al gris de nuestro modelo Colors-Spectro y a los distintos colores y texturas que conviven junto a él. Detalles modernos, con un diseño actual para un plato de ducha muy resistente y duradero en el tiempo.

 

 

 

Colors-Spectro coral

 

Un baño con el color Living Coral que nos trasmite muy buena onda. Este color trasmite un efecto relajante, que además, nos hace sentirnos más optimistas.

Nuestro plato de ducha Colors-Spectro resalta en este ambiente de baño tan femenino, entre el beige de la pared y el suelo en gris perla a juego con la rejilla del desagüe. Un ambiente romántico donde nuestro modelo se siente muy a gusto, rodeado de detalles y ornamentos retro, como el espejo blanco y un grifo dorado con toques blancos.

 

 

 

Colors-Spectro en gris perla

 

El protagonista de esta composición es nuestro plato de ducha Colors-Spectro en gris perla. El color gris, como ya habíamos comentado, trasmite seguridad y elegancia, rozando un poco con el clasicismo. Así que aquí tenemos a nuestro plato de ducha cómodamente instalado en un baño vintage que nos transporta al pasado, a casa de nuestra abuela, a ese lugar de ensueño que nos hace estar tan a gusto.

Nuestro plato de ducha gris perla se ha combinado con blancos, texturas, grifos y detalles rústicos que conviven de maravilla resaltando la elegancia de nuestro baño más clásico.

 

 

 

Colors-Spectro en negro

 

El negro contiene todos los colores de la naturaleza, de ahí que el Feng Shui considere que representa la sabiduría. Pero, además, tiene el poder de transformar las energías negativas que pueda haber en la estancia.

La elegancia y fuerte personalidad de nuestro Colors-Spectro en negro, hacen que este espacio de baño no necesite demasiados elementos, ni adornos que puedan hacerle sombra. Se intuye a lo lejos un mueble de baño moderno en combinación con texturas de madera, que acaban de darle a este ambiente el toque de modernidad y diseño.

 

 

 

Nuestra selección de carta cromática, colores de referencia

Nuestros platos de ducha Colors-Spectro Step y Surface están pensados para dotar el baño de los colores soñados por nuestros clientes. La serie Colors-Spectro de Bosnor te ofrece 213 posibilidades de color para tu plato de ducha. Elige la tonalidad que mejor se adapte al estilo y ambiente de tu baño desde la carta RAL, el equivalente al color Pantone de moda. Además puedes escoger también entre nuestros 6 colores para la tapa del desagu?e de tu plato de ducha Bosnor.

carta cromática

En definitiva: colores que son un baño de felicidad y salud.

Link al catálogo